DEPILACIÓN DEFINITIVA SHR

CLAVE DEL ÉXITO DE MASESTÉTIKA

Su concepto de venta revolucionario,  100% indoloro, rápido, seguro, eficaz, ha logrado que sea el tratamiento estrella en la rentabilidad del negocio

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

¡TENDENCIA EN AUGE!

Sin duda uno de los conceptos más innovadores. MASESTETIKA Borra tu tatuaje de forma sencilla, garantizando compromiso y eficacia mediante Tarifas Planas inigualables.

TRATAMIENTOS CORPORALES

PERDIDA DE GRASA / CELULITIS

MASESTÉTIKA tiene larga experiencia en Tratamientos contrala Celulitis, Flacidez y pérdida de Grasa garantizandolos mejores resultados desde la primera sesión.
.

TRATAMIENTOS FACIALES

APARATOLOGÍA / COSMÉTICA

Técnicas de vanguardia orientadas al rejuvenecimiento facial, mediante técnicas seguras con aparatología especializadahacen de MASESTÉTIKA un referente.
.

NAILS SERVICES

En MASESTETIKA somos especialistas en elcuidado de manos y pies. Experiencias relajantes quete permitirán lucir un Esmalte Permanente Perfecto.
Prueba la Pedicura SPA.

ESCUELA DE ESTÉTICA

Somos la primera empresa de Centros de Estética Avanzadaque pone en marcha un ambicioso sistema de Formación parael Franquiciado para poder capacitar a alumnos que quierandesarrollarse técnicamente en tratamientos de vanguardia.

ELIGE TU FRANQUICIA DESDE 11.900 €

Si quieres unirte a CENTROS MASESTETIKA, y tener una formación moderna y sólida de un modelo de negocio de estética Avanzada consolidada desde el año 2008, ahora puedes financiar tu negocio mediante renting por solo 350€/mes. Llámanos a atención al emprendedor e infórmate sobre todas las ventajas: Area de Franquicias 694 458 329.

O ELIJE OPCIÓN CORNER

Si es propietario/a de un centro en funcionamiento, ofrecemos la posibilidad de proveer nuestro equipamiento a tu negocio y así poder beneficiarte de Aparatología actual y funcionalidades, ofrecer más servicios y ampliar el negocio que tengas actualmente.

Déjanos tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible…

RELLENA ESTE FORMULARIO E INFÓRMATE SIN COMPROMISO