MASAJES

Disfruta del Relax, alejándote del estres

Mediante distintos masajes se pueden conseguir diferentes efectos como mejorar la función circulatoria, recuperar la movilidad restringida entre los tejidos dañados, aliviar o reducir el dolor, o para optimizar la conciencia sensorial. El masaje proporciona relajación y bienestar: el contacto de la mano experimentada proporciona seguridad y confort, a la vez que regula y alivia la tensión psico-física.

 Quiromasaje (30 min/60 min)

Masaje deportivo, descontracturante, para eliminar las contracturas o la tensión muscular acumulada y que causan dolor combinando conocimientos y técnicas para el correcto equilibrio y mantenimiento del cuerpo.

 Masaje Antiestres (30 min/60 min)

Alcanza una sensación de bienestar total con este masaje relajante antiestrés. La mezcla de aceites esenciales evocará una sensación de relajación que, irán destensando la musculatura, armonizando así cuerpo y mente y produciendo el máximo bienestar.

 Masaje con velas (60 min)

Placer corporal que combina la alquimia de un ritual multisensorial con aromas, texturas y aceites vegetales. Sin duda el mejor antiestres.

Beneficios de los Masajes:

 Efecto relajante.

 Efecto descontracturante muscular.

 Aumento de la circulación, de la permeabilidad celular y de la eliminación de residuos de los tejidos.

 Aumento de la tonicidad y contractibilidad muscular.

 Acelera el recambio orgánico.

 Efecto tónico o sedante según la modalidad.

 En el deporte: preparar a un deportista con finalidad competitiva antes, durante y después de la práctica de la actividad deportiva.

 Ayuda al sistema linfático a eliminar toxinas.

 Permiten mejorar la circulación de la sangre.

 Regula el sistema glandular, estabilizando la producción de hormonas.

 Los buenos masajes permiten aliviar la tensión de la espalda, cuello y las articulaciones, causada por una mala postura o debilidad muscular.

 Ayuda a dormir mejor.

BAMBUTERAPIA

Disfruta del Relax, y combate la celulitis de forma efectiva.

La bambuterapia es una técnica oriental que mediante cañas de bambú, consigue unos resultados gratificantes y sorprendentes.

El masaje con cañas de bambú es relativamente nuevo, y es conocido por sus resultado efectivo en reducción de las medidas, grasa localizada y de celulitis, relajación muscular y alivio de tensión.

Deleitate con este placer corporal. Sin duda el mejor antiestres.

TICKET REGALO

¿Quieres regalar Bienestar?
¿Quieres hacer un regalo diferente?
¿Un masaje?


Ahora gracias a Masestétika puedes elegir tu regalo. Y es que puedes preparar tu ticket regalo con cualquiera de los servicios de los que disponemos en el centro.