MANICURA

Las manos son una parte clave de nuestra imagen o look, dando muchas pistas sobre quiénes somos. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un momento, y lucirlas saludables y cuidadas.

En Masestétika somos especialistas en el cuidado de manos, así como de experiencias relajantes que te permitirán lucir manos perfectas cada día mediante los últimos tratamientos, técnicas y moda.

El tratamiento estrella es la manicura SPA.  Como similitud sería un tratamiento facial para manos.

Deléitate con 1 hora de relajación, limado, retirada de cutículas, exfoliación intensa, envoltura, esmaltado permanente e hidratación profunda.

En esta manicura resaltará de forma espectacular la belleza de tus manos. Sugerencia, date el placer al menos una vez al mes.

PEDICURA

En Masestétika, sabemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Por ello nuestros tratamientos te permitirán esmaltar tus uñas y lucirlas acorde a tu color favorito, manteniendo tus pies cuidados, hidratados, y en perfecto estado. Ante todo apostamos por la belleza combinada con relax y las últimas tendencias en colores de uñas.

Nuestras pedicuras renuevan de forma exponencial la belleza de tus pies. 

¿Algún consejo?

Prueba la pedicura SPA. ¡Percibirás la diferencia!