Centro estético integral en Sevilla⭐ Contamos con la tecnología más avanzada ✅ Depilación definitiva con sistema SHR ✦ Super Hair Removal ✦ Depilación sin dolor ✦ Todo el cuerpo: zonas concretas o cuerpo completo ✦ También depilación cera ✦ Varios centros en Sevilla. Llámanos y pide cita ☎

Depilación definitiva SISTEMA SHR

Todo lo que querías saber sobre SHR, láser, IPL y otras fototerapias La Depilación SHR (SUPER HAIR REMOVAL) es el sistema más innovador de depilación permanente del mercado.

La tecnología SHR es ante todo una mejora sustancial y avanzada en depilación definitiva.

Este sistema en movimiento consigue tratamientos mucho más rápidos, efectivos y confortables por la notable disminución del dolor.

Está indicado para cualquier tipo de piel.

Bienvenido a la depilación del futuro!

¿Qué es SHR?

Súper Hair Removal, la última tecnología revolucionaria diseñada para la eliminación del vello.

SHR combina tecnología Láser con los beneficios del sistema IPL Luz Pulsada para lograr resultados mucho más agradables protegiendo mucho más la piel que los sistemas de Láser o IPL convencionales.

Diferencia entre láser y la tecnología IPL, en comparación con el SHR.

Las tecnologías IPL o de láser tradicionales, utilizan mini pulsos de 2-300 milisegundos, aplicando gran cantidad de la energía (12-120 J/cm2). Esta se transporta a la raíz del pelo a través de la melanina, produciendo un calor de 65-72° C.

La energía llega a la raíz del folículo piloso a través de melanina. La piel y los glóbulos rojos tienen un coeficiente de absorción similar que la melanina, absorviendo toda esta cantidad de energía producida por el laser y métodos IPL convencionales.

DEPILACION SIN DOLOR EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO

La tecnología de SHR,  utiliza la trayectoria de la melanina solamente parcialmente (un 50%).

Mediante tecnología Multipulso  (en  movimiento)  con un bajo consumo de energía  pero con una alta tasa de repetición (hasta 10 Hz, es decir, 10 veces por segundo), se calienta suavemente la piel (45° C), penetrando en los folículos que producen el crecimiento del pelo.

Los dispositivos convencionales (IPL, Laser)  que no utilizan la tecnología de SHR, utilizan  meramente el transporte de energía a lo largo de la melanina (Fototramiento)  hacia los folículos.

Por lo tanto, SHR calienta la melanina del pelo y el tejido de las células,  con la aplicación de una  energía baja a  a una temperatura agradable de  45 ° centígrados.

Diversas investigaciones  han demostrado  que  un  proceso de calentamiento más lento,  es considerablemente más eficaz para la eliminación permanente del pelo que los niveles altos y cortos de energía.

Nuestros sistemas llevan incorporados Radiofrecuencia SHR + RF

Gracias a la Radiofrecuencia no existen los problemas derivados de la pigmentación del vello ni de la piel, ya que no son utilizados como vehículo transmisor de la energía en absoluto.

¿Cuál es el ciclo de crecimiento del pelo?

Tanto pelo terminal como vello, tienen en común un ciclo de crecimiento en el que diferenciamos tres fases:

 Fase Anágena: Es la fase de crecimiento del pelo, tanto en grosor como en longitud. Para esta fase es característica una concentración de melanina importante en el bulbo piloso, por lo que el pelo es más sensible al tratamiento de la depilación.

 Fase Catágena: En esta fase se produce una reabsorción del folículo anterior.

 Fase Telógena: Es una fase de reposo durante en el cual, se desprende el pelo y el bulbo piloso se haya desprovisto de melanina. Para conseguir una depilación satisfactoria, es necesario tratar el pelo durante el ciclo activo de crecimiento, fase anágena, ya que en esta fase existe mayor cantidad de melanina en el bulbo. Por tanto, el intervalo de tiempo entre tratamientos deberá ser similar a la duración de la fase telógena.

Los centros de fotodepilación Masestétika trabajan con sistemas de LUZ Pulsada Intensa de última generación para garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.

Ambas técnicas consiguen una depilación permanente en el tiempo siendo necesario sesiones de recordatorio de forma anual.

Los folículos pueden reactivarse a lo largo de tu vida, por ello se recomienda sesiones de repaso de forma anual.