SOLUCIONES MEDICO-ESTÉTICAS A TU ALCANCE

La Calidad y conocimientos de nuestras terapeutas, se debe en gran parte a los Doctores colaboradores, así como profesionales que trabajan en Masestétika. Uno de los objetivos de la marca es mejorar los tratamientos a través de la formación continuada y continuo reciclaje de sus profesionales. 

La satisfacción del paciente

La calidad de nuestros tratamientos al mejor precio, así como el boca a boca han sido nuestro principal motor de crecimiento. El 96% de nuestros pacientes recomiendan Masestétika a las personas que conocen. Para nosotros esta recomendación supone la constatación del trabajo bien hecho y nuestra propia satisfacción, ya que significa que se sienten en buenas manos.

LASER SHR – DEPILACION DEFINITIVA

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN TOTALMENTE INDOLORO Nuestros equipos SHR (Súper Hair Removal) + RADIOFRECUENCIA representan el último sistema diseñado para la eliminación del vello, que combina la tecnología Láser con los beneficios del sistema IPL (Luz Pulsada) para lograr resultados sin dolor. El sistema SHR transporta suavemente la energía a través de la piel y a través de la melanina hacia los folículos pilosos con 0 dolor permitiendo la Depilación con pieles bronceadas.

RADIOFRECUENCIA FACIAL&CORPORAL

“El lifting sin cirugía”

Consigue una piel más luminosa, tersa y joven e incrementa la producción de colágeno. – Consigue una remodelación cutánea y elimina la flacidez, produciendo un efecto de rejuvenecimiento, estiramiento y reducción de las arrugas. – A nivel corporal está especialmente indicado para reafirmación de glúteos, brazos y abdomen. Elimina la celulitis.

MICROPIGMENTACION – MAQUILLAJE PERMANENTE

“Ojos, labios y ceja: Maquillaje perfecto todo el día?” ¿Eres una mujer que quiere presentarte siempre bella y maquillada, y lucir perfecta con un maquillaje esplendido todo el día? La micropigmentación es la mejor opción para estos casos.

LIPOCAVITACION ULTRASONICA / PRESOTERAPIA

“Pierde de 2-3 tallas sin esfuerzo””

Adios a la grasa localizada mediante Cavitación y Presoterapia. Mediante la Cavitación, los resultados se hacen visibles desde la primera sesión, consiguiendo reducir hasta dos centímetros el volumen o contorno, siempre y cuando se aplican a posteriori una sesión de presoterapia para evacuar los restos de la grasa líquida resultante 

TRATAMIENTOS FACIALES

Compromiso y fidelidad con la belleza.

La clave de una buena regeneración y reafirmación cutánea está en la propio cuidado de la piel. Simplemente, debemos recuperar su belleza innata y preservarla.

Para ello, inspirados por lo más profundo de la piel, por su propio interior, por su naturaleza y sus más intrínsecos componentes, hemos creado distintos tratamientos con poderosos concentrados de Vitamina C, O2, elementos y regeneradores de ADN capaces de reestructurar de nuevo la piel y devolverle una nueva vida. 

MASAJES RELAJANTES-TERAPEUTICOS

Descontracturante,piernas cansadas, dolores musculares,reductores

Descubre los diferentes servicios de masajes disponibles en Masestetika: masajes relajantes, masajes descontracturantes, drenaje linfático, masajes con velas. 

SISTEMA INNOVADOR DE RAYOS UVA

Sistema de Rayos UVA de última generación

Sistema avanzado de Bronceado en cabinas verticales, con un resultado espectacular y magníficas prestaciones: tubos de 2 metros de largo, sistema de refrigeración interno. 

BAMBUTERAPIA MASAJES DE BAMBU

MASAJE DE BAMBU CONTRA LA CELULITIS / ESTRES

Basado en técnicas orientales con aplicación de cosmetología reductora, es uno de los mejores tratamientos de eliminación directa de la grasa corporal, incluso más efectivo que el drenaje linfático.

El masaje, posee un efecto relajante, reduciendo tensión y estrés, y ante todo dejando la piel mucho más flexible, provocando una gran reducción de grasa localizada.